Actividades

    EL colegio Lope Castellón realiza sus actividades extraescolares en dos franjas horarias, la primera que va desde las 12:30 h hasta las 13:30 horas y la segunda a partir de las 17:00 h.

    En la primera los alumnos pueden realizar actividades deportivas como juegos y patinaje. El colegio cuenta con una escuela de patinaje reconocida a nivel autonómico por sus éxitos deportivos.

    Disponemos de una pista exclusiva para la práctica de este deporte donde los niños a partir de los 3 años empiezan a disfrutar y conocer esta disciplina.

    12:30 - 13:30

    En esta franja horaria de 12:30 a 13:30 los alumnos del centro además de poder realizar actividades deportivas también pueden optar por la realización de talleres en los que se aprende inglés, informática y música (guitarra, dolçaina).

    17:00 - 18:00

    En la segunda franja horaria a partir de las 17:00 h las actividades de informática, bailes, deportes, dolçaina, etc. Hacen que los niños disfruten después de su jornada escolar.

    Novedad

    Como novedad desde el curso 2015 -2016 contamos con una academia de inglés dentro del propio centro con una metodología innovadora que permite en grupos muy reducidos aprender de una forma muy lúdica desde los primeros años. Posteriormente en últimos cursos de primaria los alumnos tienen la posibilidad de obtener títulos oficiales de Cambridge.

    © 2019 Colegio Lope Castellón. All Rights Reserved.